Pasar al contenido principal

Protocolo de renuncia a cargos o extensiones horarias para funcionarios de gestión

Se trata del procedimiento que deben realizar los  funcionarios de gestión que deseen presentar renuncia a cargos, extensiones horarias o a cargos por cambio de Escalafón. 

Cómo realizar el trámite

1. Redactar una nota dirigida al Departamento de Funcionarios de Gestión de la Dirección de Gestión Administrativa con la siguiente información:

  • Lugar y fecha
  • Datos personales: 
    • nombre completo
    • cédula de identidad 
    • nombre del cargo al cual renuncia, radicación y carga horaria
    • celular de contacto
    • correo electrónico
  • Motivo de la renuncia
  • Fecha de la renuncia (si se omite este dato, se gestionará a partir de la fecha de redacción de la nota)

2. Firmar la nota, enviarla por correo a funcionariosdegestion@ces.edu.uy y aguardar acuse de recibo o, en su defecto, presentarla en mesa de entrada de la DGES.

3. Solicitar el número del expediente generado por el Departamento de Funcionarios de Gestión para gestionar la renuncia, de manera de seguir el trámite. 

Oficina encargada

Dirección de Gestión Administrativa | Departamento de Funcionarios de Gestión

Contacto

Mail: funcionariosdegestion@ces.edu.uy