OFICIO No.40/14
R.C.EXT.3/1/2014
mlp
Montevideo, 19 de febrero de 2014.
SEÑOR DIRECTOR O JEFE DE ......................................................................................................
Pongo en su conocimiento que el Consejo de Educación Secundaria en Sesión Extraordinaria de fecha 18 de febrero de 2014, dictó la siguiente resolución:
“VISTO: la Resolución Extraordinaria del Consejo Nº 2/1/14 de fecha 17 de febrero de 2014 relativa al Concurso de Oposición y Méritos, para ocupar 362 cargos de Secretario Grado 10, del Escalafón “C” Administrativo, Serie de clase de cargos “Secretario de Liceo”, en carácter presupuestado (fs. 1 a 12).
RESULTANDO: I) que por el citado Acto Administrativo se dispuso rectificar la Resolución del Consejo Nº 88/3/13 y Ags. adoptada el 19 de diciembre de 2013, por la que se tomó conocimiento y se homologó lo actuado por los Tribunales que entendieron en el mencionado Concurso;
II) que la citada rectificación surgió como resultado del estudio de los reclamos presentados por algunos de los participantes del concurso y teniendo en cuenta lo sugerido por los Tribunales, se resolvió aprobar el orden de prelación por puntaje, conforme a lo preceptuado en el artículo119 del Estatuto del Funcionario No Docente;
CONSIDERANDO:I) que en el día de la fecha la División de Recursos Humanos del Consejo Directivo Central verificó que el Tribunal Nº 5, integrado por Sonia Vita, Mirta Paluci, Beatriz Rico y Carlos De Grosi, omitió la entrega del acta completa con las rectificaciones realizadas;
II) que por lo antes indicado, este Consejo entiende que corresponde dejar sin efecto la resolución mencionada en el VISTO de este acto y tomar en consideración todas las modificaciones sugeridas por los respectivos Tribunales, incluidas las omitidas por el Tribunal Nº 5.
ATENTO: a lo expuesto y a lo dispuesto en el Articulo 63 de la Ley 18.437 y el Artículo 119 del Estatuto del Funcionario No Docente.
EL CONSEJO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA RESUELVE:
I) Dejar sin efecto la Resolución Extraordinaria del Consejo Nº 2/1/14 de fecha 17 de febrero de 2014.
II) Tomar conocimiento y aprobar el nuevo orden de prelación por puntaje remitido por los respectivos Tribunales que entendieron en el Concurso de Oposición y Méritos, para ocupar cargos de Secretario Grado 10, del Escalafón “C” Administrativo, Serie de clase de cargos “Secretario de Liceo”, en carácter presupuestado,que obra en las planillas adjuntas de fs. 13 a 23 de obrados y que son parte integrante de la presente resolución.
III) Hacer saber a los concursantes que obtuvieron derecho a elegir cargo que deberán notificarse en el Acto de Elección, previo a realizar su opción. Las restantes notificaciones se realizarán en la Oficina donde efectuaron su inscripción a partir del 21/02/14, según el procedimiento y plazos prescritos en el art. 91 y ss de la Ordenanza 10.”
FIRMADO POR:DRA.MARÍA BEATRIZ BELLO.-Pro-Secretaria.-