OFICIO No.387/13
R.C Ext: 6/2/13
tdm
Montevideo, 29 de julio de 2013.
SEÑOR DIRECTOR O JEFE DE.........................................................................................
Pongo en su conocimiento que el Consejo de Educación Secundaria en Sesión Extraordinaria de fecha 29 de julio de 2013 dictó la siguiente Resolución:
“VISTO: la Resolución de Consejo Nº46/15/13 adoptada el 16 de julio de 2013 por la que se aprobó el nuevo llamado a Concurso de Oposición y Méritos, Serie de clase de cargos “Secretario de Liceo”, en carácter de presupuestado, así como también las bases del mismo,
RESULTANDO: que con fecha 25 de julio de 2013 se rectificó la resolución antes mencionada en el item “Requisitos para la Inscripción” numeral 2 de las Bases.
CONSIDERANDO: I) que en numeral 9. de las “DISPOSICIONES GENERALES”de las Bases del Concurso, se establece que “Las comunicaciones referentes al presente Concurso se realizarán a través de la página web del Consejo de Educación Secundaria www.ces.edu.uy y las notificaciones, exclusivamente a las direcciones de correo electrónicas constituidas a tales efectos por los concursantes al momento de inscripción”;
II) que en el numeral 6. de la parte dispositiva de la Resolución de Consejo Nº 46/15/13 adoptada el 16 de julio de 2013 se determina “Hacer saber que las comunicaciones y notificaciones se realizarán a través del procedimiento previsto en las Bases aprobadas en la presente.”
III) que el Consejo Directivo Central por Resolución Nº 5 del Acta Nº 39 de fecha 5 de junio de 2013, publicada en el Diario Oficial Nº 28.734 del 12 /06/13 modifica determinados artículos de la Ordenaza Nº 10, entre ellos el Art. 91 (De las Notificaciones);
IV) que consecuentemente corresponde rectificar el numeral 9. de “DISPOSICIONES GENERALES”de las Bases del Concurso y el numeral 6. de la parte dispositiva de la Resolución de Consejo Nº 46/15/13, teniendo en cuenta las modificaciones de la normativa en vigencia.
ATENTO: a lo expuesto y a la nueva redacción del art. 91 (De las notificaciones) de la Ordenanza Nº10
EL CONSEJO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA RESUELVE:
I) Rectificar la Resolución de Consejo Nº 46/15/13 adoptada el 16 de julio de 2013 por la que se aprobó el nuevo llamado a Concurso de Oposición y Méritos, Serie de clase de cargos “Secretario de Liceo”, en carácter de presupuestado, en lo pertinente a la redacción del numeral 9. de las “DISPOSICIONES GENERALES” de las Bases del Concurso, el que quedará redactado de la siguiente manera:
“9. Las comunicaciones referentes al presente Concurso se realizarán a través de la página web del Consejo de Educación Secundaria www.ces.edu.uy y las notificaciones de acuerdo a lo establecido en artículos 91 y siguientes de la Ordenanza Nº 10 de Anep, en redacción dada por Resolución de CODICEN Nº 5 del Acta Nº 39 de fecha 5 de junio de 2013.”
II) Rectificar asimismo el numeral 6. de la parte dispositiva de la Resolución de Consejo Nº 46/15/13 adoptada el 16 de julio de 2013 el que quedará redactado de la siguiente manera, acorde a lo previsto en las modificaciones de la Ordenanza Nº 10:
“ 6. Hacer saber que las comunicaciones y notificaciones se realizarán a través del procedimiento previsto en las Bases rectificadas y aprobadas en la presente resolución.”
FIRMADO POR: PROF. ANAY ACOSTA - SECRETARIA-GENERAL.-