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R.C.64/02/12-OFICIO No. 421/12/mlp

                                                                                                      OFICIO No. 421/12
                                                                                                      R.C.64/2/12
                                                                                                      mlp
Montevideo, 10 de octubre de 2012.
SEÑOR DIRECTOR O JEFE DE ....................................................................................................
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         Pongo en su conocimiento que el Consejo de Educación Secundaria en Sesión de fecha 9 de octubre de 2012, dictó la siguiente resolución:
      “VISTO: Los criterios generales adoptados por el Consejo de Educación Secundaria conforme a la reglamentación vigente para la provisión de cargos vacantes de Inspector de asignatura.
       CONSIDERANDO: I) Que se ha producido 1 vacante debido a que la Prof. Dina Marta URETA MARTINEZ, quién se desempeñaba como Inspectora Interina de Idioma Español, optó el día 25/09 por el cargo de Inspectora de Institutos y Liceos.
                                 II) Que es necesario proveer el precitado cargo.
                               III) Que el cargo a aprobarse está contemplado dentro del cupo dispuesto por Acta 8 Resolución 23 del 29 de febrero de 2012 del Consejo Directivo Central (Distribución de Créditos Presupuestales del grupo 0 “Servicios Personales” para el Ejercicio 2012) por lo cual existe disponibilidad en dicho Grupo.
         ATENTO: A lo expuesto y a la reglamentación en vigencia.
         EL CONSEJO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA RESUELVE:
           I) Convocar a los aspirantes de la asignatura Idioma Español, que figuren en el listado resultante del llamado aprobado por R.C. 50/35/10 del 30/09/10, posteriormente homologado por R.C. 63/20/10 del 29/12/10, que aún no posean cargo a fin de optar por un cargo de Inspector Interino Grado 1 de la asignatura Idioma Español., vacante a la fecha.
            II) Disponer que el acto eleccionario se realizará el día martes 16 de octubre del corriente año, en el 1º piso del local de Inspección Docente sito en la calle Juncal 1395 –Montevideo- a la hora 11:30.
             III) Establecer que los reclamos que se puedan efectuar en el acto no tendrán efecto suspensivo sobre el mismo.”

FIRMADO POR:PROF. BLANCA GRACIELA MERCAPIDE.-SECRETARIA-GENERAL.-
 

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