OFICIO No. 650/13
RC.: 88/06/13
RR
Montevideo, 20 de diciembre de 2013
SEÑOR DIRECTOR O JEFE DE ..................................................................................................
Pongo en su conocimiento que el Consejo de Educación Secundaria en Sesión de fecha 19 de diciembre de 2013, dictó la siguiente Resolución :
“VISTO: La Resolución adoptada en Sesión del Consejo Nº85, Exp. Nº 3/18400/13, del 10 de diciembre de 2013, por la que se aprobó la convocatoria y las Bases del Llamado para ocupar el cargo de Coordinador en el “ Programa CECAP-CES” (Convenio MEC-CES) para atender la coordinación de los Departamentos de Montevideo y Rivera, con radicación en Montevideo;
CONSIDERANDO: I) que, con fecha 16 de diciembre de 2013, la Inspección Coordinadora de los Programas Educativos Especiales eleva nota planteando que se cometió error en el numeral I de las Bases,”De las características del llamado” en cuanto al número de horas que le corresponden al cargo referido, estableciendo que donde dice: “ Dichas funciones se remunerarán con el equivalente a 30 horas docentes que se abonarán en 2º Ciclo extendido en su grado”, debe decir:” Dichas funciones serán remuneradas con el equivalente a 40 horas docentes que se abonarán en 2º Ciclo extendido en su grado.”;
II) que es pertinente realizar la rectificación correspondiente;
ATENTO: a lo expuesto;
EL CONSEJO DE EDUCACION SECUNDARIA RESUELVE:
Rectificar la Resolución adoptada en Sesión Nº85 del 10 de diciembre de 2013 en lo pertinente al numeral I de las las Bases, “De las características del llamado”, estableciendo que donde dice: “ Dichas funciones, serán remuneradas con el equivalente a 30 horas docentes que se abonarán en 2º Ciclo extendido en su grado”, debe decir: “ Dichas funciones, serán remuneradas con el equivalente a 40 horas docentes que se abonarán en 2º Ciclo extendido en su grado”. ”
FIRMADO POR: PROF. ANAY ACOSTA – SECRETARIA GENERAL