Pasar al contenido principal

RC: 49/01/13 Oficio Nº 382/13 alp

 

                                                                                      OFICIO Nº 382/13

                                                                                      RC: 49/01/13

                                                                                      alp

 

Montevideo, 25 de julio de 2013

SR. DIRECTOR O JEFE DE:

…...............

                     Pongo en su conocimiento que el Consejo de Educación Secundaria en Sesión fecha 25 de julio de 2013, dictó la siguiente resolución:

                   “ VISTO: la Resolución de Consejo Nº 46/15/13 , adoptada el 16 de julio de 2013, por la que se aprobó el nuevo llamado a Concurso de Oposición y Méritos, Serie de clase de cargos “Secretario de Liceo”, en carácter presupuestado, así como también las bases del mismo.

                    CONSIDERANDO: I) que se padeció error en la redacción del item “REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN”, numeral 2., dado que se omitió en la descripción al escalafón “F”;

                                                 II) que corresponde efectuar la rectificación pertinente.

                   ATENTO: a lo anteriormente expuesto.

                   EL CONSEJO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA RESUELVE:

                  Rectificar la Resolución de Consejo Nº 46/15/13 , adoptada el 16 de julio de 2013, por la que se aprobó el nuevo llamado a Concurso de Oposición y Méritos para ocupar cargos en liceos de todos los departamentos del país, de Secretario Grado 10, del Escalafón “C” Administrativo, en lo pertinente al item “REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN”, numeral 2 de las Bases del mismo, el que quedará redactado de la siguiente manera:

2. Computar a la fecha de inicio del período de inscripción, una antigüedad mínima de 8 años en funciones administrativas dentro de los escalafones “C”, “D”, “E” o “F”.”

 

FIRMADO POR:  PROF. ANAY ACOSTA - SECRETARIA-GENERAL-

 

Tipo de norma