OFICIO No. 158/14
R.C: 23/01/14
tdm
Montevideo, 2 de mayo de 2014
SEÑOR DIRECTOR O JEFE DE ..................................................................................................
Pongo en su conocimiento que el Consejo de Educación Secundaria en Sesión de fecha 30 de abril de 2014, dictó la siguiente Resolución que en lo pertinente se transcribe:
"VISTO: La nota cursada por el Director de Gestión y Soporte a la Enseñanza Prof. Oscar Collado con fecha 4 de abril de 2014;
RESULTANDO: que por la misma informa que a solicitud de las Inspecciones de asignaturas, urge efectuar un llamado público a docentes que aspiren integrar un registro que tendrá vigencia por el año lectivo 2014, a fin de cubrir las vacantes que se produzcan en los departamentos de Montevideo y Canelones;
CONSIDERANDO: I) que las asignaturas a convocar en esta instancia son Geografía, Idioma Español, Inglés, Educación Musical y Química;
II) que las Inspecciones de asignaturas comprometidas con el llamado remiten a consideración de este Consejo, bases del mismo así como los requisitos correspondientes ;
III) que los aspirantes, al momento de registrar su inscripción deberán presentar:
1.Cédula de Identidad vigente.
2. Credencial Cívica.
3. Relación de méritos
4.Carpeta de méritos con documentación autenticada y debidamente foliada,
ATENTO: a lo anteriormente expuesto.
EL CONSEJO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA RESUELVE
1) Autorizar un llamado público a docentes que aspiren dictar clases en las asignaturas Geografía, Idioma Español, Inglés, Educación Musical y Química a fin de cubrir las vacantes que se produzcan en los departamentos de Montevideo y Canelones.
2) Avalar los requisitos del llamado propuestos por las diferentes Inspecciones de Asignatura, que se adjuntan.
3) Hacer saber a los interesados que la inscripción se podrá hacer personalmente o por poder simple, y que la presentación de las carpetas se realizará en la Mesa de Entrada de Inspección Docente, sita en Juncal 1395 Piso 1, desde el lunes 5 al miércoles 7 de mayo de 2014 en el horario de 10 a 16 hrs.”
FIRMADO POR: DRA. MARÍA BEATRIZ BELLO. - Secretaria General.-