OFICIO No. 190/13
EXP:1227/13
mlp
Montevideo, 26 de abril de 2013.
SEÑOR DIRECTOR O JEFE DE ..........................................................................................
Pongo en su conocimiento que el Consejo de Educación Secundaria en Sesión No.24 de fecha 25 de abril de 2013, dictó la siguiente resolución, que en lo pertinente se transcribe:
“VISTO: que por Resolución de fecha 16 de abril de 2013, adoptada en Sesión Nº 22, se autorizó de acuerdo a lo informado por el Equipo Coordinador del Proyecto “Liceos con Profesores con horas de permanencia para atender las dificultades de aprendizaje de alumnos de Ciclo Básico” , la transferencia de fondos a los Directores de los Centros Educativos por los montos máximos señalados.
CONSIDERANDO:I)que el Equipo Coordinador del PIU (Liceos con Tutorías) señala que el Liceo de la Charqueada (Treinta y Tres) no participará este año de la experiencia debido a que no hubo docentes interesados en desempeñar tanto las tutorías como el cargo de Coordinador Pedagógico;
II)que con fecha 23 de abril de 2013, División Hacienda informa que en virtud a la nota presentada por dicho Equipo, se ha ajustado la disponibilidad;
ATENTO: a lo expuesto;
EL CONSEJO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA RESUELVE:
1)Excluir de la nómina a la cual hace referencia la Resolución de fecha 16 de abril de 2013, adoptada en Sesión Nº 22, al Liceo de La Charqueada por los motivos expuestos en el numeral 1 del Considerando.
2)Rectificar el citado Acto Administrativo en la parte expositiva y dispositiva el total de la transferencia de fondos a los Directores de los Centros Educativos, estableciendo que donde dice“... por un total de hasta $6.000.000,00 (pesos uruguayos seis millones) debe decir “... por un total de $ 5.910.000,00 (pesos uruguayos cinco millones novecientos diez mil).”
FIRMADO POR:PROF. ANAY ACOSTA-SCRETARIA-GENERAL.-