Pre-aviso a docentes interinos/suplentes - actualización de méritos

27-08-2018 21:14 |
Pre-aviso a docentes interinos/suplentes - actualización de méritos

Se llama a DOCENTES integrantes de LISTAS ORDINARIAS DE INTERINATOS y SUPLENCIAS 2018 a ACTUALIZACIÓN DE MÉRITOS

Sólo se llama a docentes integrantes de los Listados ordinarios de interinatos y suplencias vigentes publicados en : https://www.ces.edu.uy/index.php/escalafones-listas-y-listados-emergentes-2018/23160-listas-de-interinatos-y-suplencias-2018.

Al ingresar al link encontrará Listas ordinarias 2018 y Complementos, Rectificaciones y Extraordinarias, considerándose para el presente llamado, únicamente Listas ordinarias 2018, Complementos y Rectificaciones.

No incluye a las listas emergentes extraordinarias nuevas y/o prorrogadas.

Se solicitará Actualización de Méritos según el siguiente detalle:

DOS ÚLTIMOS INFORMES DE DIRECCIÓN (se incorporan automáticamente desde el Sistema Corporativo)

INFORMES DE INSPECCIÓN (serán incorporados por los Inspectores de Asignatura)

FORMACIÓN DOCENTE - Avance de carrera (scaneo de ESCOLARIDAD en un solo archivo – por parte del Docente)

OTROS - Avance de carrera (scaneo de ESCOLARIDAD y/o Título de Grado/Posgrado afín no presentado anteriormente en un solo archivo – por parte del Docente)

A la brevedad dispondrá en su portal de servicios la posibilidad de incorporación de la documentacion solicitada.

NOTA: Si NO ha registrado actuación en los últimos 4 (cuatro) años, y NO cuenta con méritos que actualizar, deberá explicitar su voluntad de permanecer en los Listados de Interinatos/Suplencias para 2019.

Actualizaciones del llamado