Nuevo llamado para cubrir vacantes de la asignatura Matemática en Canelones y Montevideo

06-08-2018 13:56 |

Requisitos:

Estar comprendido en alguna de estas situaciones:

• Haber aprobado, como mínimo, todas las asignaturas del primer año del profesorado de Matemática en alguna de las instituciones autorizadas para expedir el título de Profesor de Matemática para Educación Media o,

• Haber aprobado, como mínimo, todas las matemáticas correspondientes a los dos primeros años de Facultad de Ingeniería, Facultad de Química, Facultad de Ciencias Económicas o Facultad de Ciencias.

Se deberá indicar departamento y la asignatura para los cuales se inscribe.

Única documentación a presentar:

Fotocopia de Cédula de Identidad, de Credencial Cívica y del Carné de Salud vigente.

Certificado de buena conducta.

Certificado de escolaridad o Copia autenticada del título profesional según corresponda.

La documentación deberá ser autenticada en un liceo u otra dependencia de ANEP (presentando los originales) e ir acompañada de los siguientes datos identificatorios: asignatura, nombre, apellido, dirección de e-mail, dirección y celular de contacto del aspirante.

Presentación de la documentación en:

Inspección Docente: Juncal 1395 oficina 306 los días:

Martes 7 de agosto de 9:00hs a 12:00hs

Miércoles 8 de agosto de 9:00hs a 12:00hs

Jueves 9 de agosto de 14:00hs a 16:00hs

Viernes 10 de agosto de 9:00hs a 12:00hs

El C.E.S llama a interesados en dictar horas de Matemática, en carácter interino o suplente, exclusivamente durante el año docente 2018.

La habilitación se hará por razones de servicio en forma extraordinaria y tendrá vigencia para cubrir horas que se encuentran vacante, únicamente por el año 2018 no generándose antecedentes para integrar los listados departamentales de la asignatura. Las vacantes se encuentran publicadas en

Actualizaciones del llamado