Llamado a concurso de oposición y méritos, público y abierto para ocupar cargos de Psicólogo Grado 10 en el Escalafón "A" Profesional Universitario

17-08-2022 18:57 |

Convocatoria y Bases

Formulario de inscripción (Período de inscripción: Finalizado)

Los aspirantes deben inscribirse a un solo Departamento a los efectos de realizar la preselección mediante sorteo, el ordenamiento final se realizará a nivel Nacional.

En caso de registrar más de una inscripción, se tomará como válida la última realizada.

SORTEO

Se comunica a los postulantes inscriptos, que de acuerdo a lo establecido en las Bases del menionado Llamado, el día miércoles 14 de setiembre a la hora 12:00 se realizará el Sorteo ante Escribano Público en los Departamentos en que el número de inscripciones superó los 15 establecidos.

El mismo tendrá lugar en el Departamento de Concursos, Registros y Aspiraciones (Rincón 707 - Montevideo).

El día 15 de setiembre será publicado el resultado del sorteo y la nómina de habilitados que continuarán con las siguientes etapas de Concurso.

El Sorteo no se realizará para los Departamentos de Flores, Río Negro, Soriano y Treinta y Tres.

Acta del sorteo

Nómina de habilitados que deben presentar documentación

Resolución N° 4461 de fecha 24 de octubre de 2022 - Designación de tribuanles

Resolución N° 4825 de fehca 8 de noviembre de 2022 - Rectificación Trinunal N° 4