LLAMADO A ASPIRACIONES PARA DOCENTES INTERESADOS EN DICTAR CLASE A ALUMNOS SORDOS E HIPOACÚSICOS - RETIRO DE CARPETAS

09-03-2017 17:13 |

El Departamento de Concursos, Registros y Aspiraciones comunica que se pueden retirar las carpetas del Llamado a Aspiraciones para docentes interesados en dictar clases a alumnos sordos e hipoacúsicos.

- El retiro de las carpetas deberá hacerse en el Departamento de Concursos, Registros y Aspiraciones (Rincón 707) de lunes a viernes de 09:30 a 15:00 horas.

Las carpetas únicamente podrán ser retiradas por el titular o quien lo represente mediante carta poder simple adjuntando fotocopia de cédula de identidad del aspirante y del apoderado.

Plazo para retiro de carpetas: 30 días a partir de esta comunicación.

Vencido el plazo serán destruidas todas las carpetas que no hayan sido retiradas, sin mediar más trámite que la presente comunicación.

Actualizaciones del llamado