DEVOLUCIÓN DE CARPETAS - REFERENTE DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL PARA LA REGIONAL NORTE II

14-05-2018 19:21 |

El Departamento de Concursos, Registros y Aspiraciones comunica que se pueden retirar las carpetas del Registro de Aspirantes a desempeñar el Rol de Referente Regional de Participación Estudiantil en los Centros Educativos del Consejo de Educación Secundaria para la Regional Norte II, convocado por Acta N° 70, Res. 79 del Exp. 3/12587/17 de fecha 14 de diciembre de 2017.

- Las carpetas serán enviadas a los Liceos Departamentales correspondientes al departamento de residencia del aspirante.

- Únicamente podrán ser retiradas por el titular o quien lo represente mediante carta poder simple adjuntando fotocopia de Cédula de Identidad del titular y del apoderado.

- Plazo para el retiro de carpetas: 30 días a partir de esta comunicación.

- Vencido el plazo las carpetas serán destruidas sin mediar más trámite que la presente comunicación.

Actualizaciones del llamado