Canelones y Montevideo - Llamado para Administración y Contabilidad

02-08-2018 16:11 |
Canelones y Montevideo - Llamado para Administración y Contabilidad

Las vacantes se encuentran publicadas en http://servicios.ces.edu.uy/pizarron_publico/servlet/elcpizarron02.

Requisitos:

Estar comprendido en alguna de estas situaciones:

Egresado de CFE con títulos de Profesor de Economía, Administración o Contabilidad;

Egresado de Facultad de Ciencias Económicas y Administración de UdelaR en carreras de Economistas, Contador, Licenciado en Administración de Empresas; Egresado de universidades privadas habilitadas por el MEC, en las carreras anteriormente mencionadas;

Analistas de las carreras anteriormente mencionadas.

Estudiante de profesorado de Economía, Administración o Contabilidad del carreras del CFE o de universidades privadas habilitadas por el MEC con asignaturas específicas de primer año aprobadas;

Estudiante de institutos terciarios de carreras afines con 2° año aprobado , como mínimo, en el área económica o con créditos de Micro y Macroeconomía aprobados;.

Egresado de Bachillerato Tecnológico en Administración de Empresas.

Única documentación a presentar:

Fotocopia de Cédula de Identidad, de Credencial Cívica y del Carné de Salud vigente.

Certificado de buena conducta.

Certificado de escolaridad o Copia autenticada del título profesional según corresponda.

La documentación deberá ser autenticada en un liceo u otra dependencia de ANEP (presentando los originales) e ir acompañada de los siguientes datos identificatorios: asignatura, nombre, apellido, dirección de e-mail, dirección y celular de contacto del aspirante.

Presentación de la documentación en:

Inspección Docente : Juncal 1395 oficinas 315 O 304 los días:

Del viernes 3 al jueves 9 de agosto en el horario de 9:00 a 16.00 hs.

El C.E.S llama a interesados en dictar horas de Adnministración y Contabilidad, en carácter interino o suplente, exclusivamente durante el año docente 2018.

La habilitación se hará por razones de servicio en forma extraordinaria y tendrá vigencia para cubrir horas que se encuentran vacante, únicamente por el año 2018 no generándose antecedentes para integrar los listados departamentales de la asignatura.

Actualizaciones del llamado