¡Unite a La Aventura DEC 2024 y diseñá el cambio en tu comunidad educativa!

Diseñando el cambio (DEC) es un programa de Ceibal dirigido a docentes y estudiantes de toda Educación Media de Secundaria y UTU, así como a docentes y estudiantes del Consejo de Formación en Educación (CFE).

banner ceibal

La Aventura DEC busca explorar cómo mejorar nuestra comunidad educativa a través del pensamiento de diseño. Docentes y estudiantes de todos los niveles están invitados a unirse a esta misión de identificar problemas, imaginar soluciones innovadoras, llevarlas a cabo en nuestros centros educativos y compartir nuestras experiencias.

Este proyecto tiene como objetivo que sean los propios actores involucrados quienes identifiquen cuáles son sus necesidades para mejorar los procesos educativos y los entornos de aprendizaje e imaginen cómo las tecnologías digitales pueden ayudar a generar un cambio.

En un ambiente de camaradería y alegría, La Aventura DEC 2024 te desafiará a trabajar en equipo, confiar en tus compañeros y dejar volar tu imaginación.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta increíble experiencia! Reúne a tu equipo y únete a La Aventura DEC 2024.

¡Inscripciones abiertas hasta el 5 de mayo!

Más información.

Bases del llamado.