Ceibal

Todos los libros para estudiar disponibles en Biblioteca País

Se recuerda a estudiantes y docentes de la Administración Nacional de Educación Pública que la colección de libros para este año lectivo, tanto para Ciclo Básico como Bachillerato, se encuentra disponible en Biblioteca País.

Todos los libros para estudiar disponibles en Biblioteca País

Los libros se pueden adquirir en préstamo por 300 días y es posible leerlos en línea o descargarlos para leer sin conexión utilizando el complemento para Chrome “Lector Biblioteca Ceibal”.

Se puede ingresar a la Biblioteca desde cualquier dispositivo en su versión web o descargar la aplicación móvil disponible tanto para Android como iOS.

Listado de libros disponibles