Talleres para docentes de bachillerato

Se invita a participar de los talleres virtuales que se brindarán en el marco del proyecto ACE-TICs, dirigidos a docentes de bachillerato. Se entregará certificado de asistencia.

Talleres para docentes de bachillerato

El primer taller se denomina “Estrategias didácticas con apalancamiento digital para promover el aprendizaje profundo” y se llevará a cabo en dos instancias, el jueves 28 de julio a las 10:00 h y el viernes 29 a las 15:00 h, para facilitar que la mayor cantidad de profesores puedan participar. El segundo, titulado “Brechas sociales y de género en ciencias y tecnología digital”, se realizará el jueves 11 de agosto a las 10:00 h y el viernes 12 a las 15:00 h.

Datos de acceso a Zoom para ambos talleres:

Código de acceso: ACETICS-21

Acerca de ACE-TICs

Este proyecto fue impulsado por docentes de la Facultad de Química de la Universidad de la República (Udelar), del Consejo de Formación en Educación de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y de la Red Global de Aprendizajes con el fin de potenciar el aprendizaje en ciencia en estudiantes de bachillerato mediante una nueva propuesta pedagógica.

Más información sobre el proyecto

Por consultas: proyectoacetics@gmail.com