Pasar al contenido principal

Resultado final del llamado a registro para desempeñar la Encargatura de la Sección Gestión y Trámite

La Dirección de Gestión Administrativa da  a conocer la Homologación del llamado para cubrir  la Encargatura de la Sección Gestión y Trámite (Gdo 7 más 20% por TE) , Resolución.

El próximo Lunes 18/09/17  a la hora 14:00 en esta Dirección (Rincón 690 Piso 4) se llevará a cabo el acto de Elección.

Dicha Encargatura deberá desempeñarse efectivamente y la misma será hasta nueva resolución o llamado a Concurso y quedara sujeta a la disponibilidad para cubrir la Vacante generada en caso de ser necesario.

Deberán presentarse personalmente con Cédula de Identidad Vigente o en su defecto apoderado con poder simple (Fotocopia de la Cédula de ambos y carta poder del titular delegando la potestad de elegir el día acordado).

T/A Teresa Tammaro dga@ces.edu.uy