Rebeca Anijovich invita a reflexionar sobre la evaluación formativa en el contexto actual

Plan Ceibal y la Dirección de Planeamiento y Evaluación Educativa de la DGES continúan llevando adelante actividades orientadas a apoyar el fortalecimiento de las comunidades educativas en diversos espacios.

En este marco, se invita a profesores, estudiantes de Formación Docente y demás público interesado a participar de la conferencia “Evaluación formativa en el contexto actual” de Rebeca Anijovich, que se realizará el martes 19 de octubre a las 18 horas por el canal de YouTube de Ceibal.Esta se planteará en formato de encuentro y será una oportunidad para reflexionar sobre los desafíos que supone la actual coyuntura, de manera de repensar y rediseñar las prácticas educativas que impliquen una evaluación formativa.