Primera Feria Ambiental en el Liceo N.° 1 de Juan Lacaze

El Liceo N.° 1 de Juan Lacaze, Colonia, llevó a cabo con gran éxito la primera Feria Ambiental organizada por los docentes de séptimo año. Esta feria marcó el cierre de un proyecto interdisciplinario que constituyó la prueba semestral y tuvo como eje central las tres R: reducir, reciclar y reutilizar.

Los verdaderos protagonistas de la iniciativa fueron los estudiantes, quienes se destacaron por su compromiso y dedicación. A lo largo del proyecto, investigaron, crearon, desarrollaron y construyeron una variedad de productos con fines específicos. Además, realizaron una presentación en la que fundamentaron la importancia del impacto del consumo excesivo y la necesidad de un cambio inmediato.

estudiantes en stand

El objetivo principal de esta actividad fue concientizar a los estudiantes y visitantes sobre el uso responsable de los recursos del planeta en la vida diaria. Las familias tuvieron la oportunidad de asistir y escuchar las propuestas presentadas por los jóvenes de séptimo y octavo año.

La feria no solo fue un espacio para la exhibición de proyectos, sino también una oportunidad para inspirar a la comunidad educativa y a la sociedad en general a reflexionar sobre las acciones y tomar medidas responsables en beneficio del medio ambiente.

estudiantes stand 2