Plan de Acompañamiento Estudiantil 2022 - Fortalecimiento al Bachillerato plan 2006

La DGES aprobó la continuidad del Plan de Acompañamiento Estudiantil para el año lectivo 2022, con el fin de continuar protegiendo las trayectorias educativas de los estudiantes de Ciclo Básico y Bachillerato – Reformulación 2006.

En este caso, se focaliza en el fortalecimiento de bachillerato del plan 2006 denominado "Espacio de Acompañamiento Disciplinares Específicos".

En ese marco, se ponen a disposición las resoluciones:

* Resolución N.° 3774: Se aprueba por parte de la DGES la línea de trabajo "Espacio de Acompañamiento Disciplinares Específicos", adjuntando la propuesta.

* Resolución N.° 4459: Se aprueba por parte de la DGES el listado de centros que implementarán dicha línea de trabajo.

El formulario para remitir la información se encuentra en:

Remitir el formulario a rflores@ces.edu.uy con copia a la Inspección de Institutos y Liceos correspondiente, con el Asunto:

Fortalecimiento del Bachillerato, adjuntando el formulario.