Nueva propuesta de Bachillerato Semipresencial sondea interesados

La propuesta está dirigida a estudiantes interesados en culminar 3° de Bachillerato, a través de la propuesta semipresencial del Plan 1994 (Modalidad Libre Asistido). Se implementará en el segundo semestre en los liceos 1, 10, 15 y 58 de Montevideo.

Nueva propuesta de Bachillerato Semipresencial sondea interesados

La experiencia se encuentra en la etapa de sondeo para conocer la cantidad de estudiantes que se encuentran en situación de egreso y que estén interesados, con la información obtenida se formarán grupos-asignatura en los liceos mencionados.

Los requisitos son:

• Ser mayor de 18 años.
  • Tener posibilidades de conectividad.
  • Disponibilidad para asistir a encuentros presenciales en horario nocturno, siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

Formulario on line

En esta primera instancia, se va a realizar un relevamiento para conocer la cantidad de interesados y los grupos- asignatura que deberían ofrecerse. A tales efectos, se debe completar un formulario para realizar la manifestación de interés.

De acuerdo con el número de interesados, se definirán las asignaturas que se podrán cursar, los centros en los cuales se dictan y los respectivos horarios para el encuentro presencial.

Se debe tener en cuenta que las asignaturas se formarán en distintos centros, por lo que es posible que los inscriptos a más de una asignatura deban asistir a encuentros presenciales en diferentes liceos.

El plazo de manifestación de interés se extiende hasta el 30 de junio inclusive.

Formulario para manifestar interés