Más de 70 actores educativos participaron en un encuentro virtual sobre educación inclusiva

CeR

Se llevó a cabo con éxito el encuentro virtual “Educación Inclusiva, estudiantes con discapacidad visual en educación media”, organizado por el Centro de Recursos para estudiantes con discapacidad visual (CeR). Esta instancia reunió a más de 70 actores educativos de todo el país así como del exterior.

El encuentro se enmarcó dentro del módulo IV del Curso para Referentes Itinerantes Regionales que el CeR viene realizando desde el año pasado, por lo que tuvo una participación activa de los referentes itinerantes regionales del Norte I y del Litoral, Prof. Ana Tourn y Prof. Bruno Bonifacio, respectivamente. Asimismo, la actividad contó con el apoyo de la Inspección representada por la inspectora referente del CeR, Prof. Elsa Sosa, y el inspector Darío Pérez Choca.

Para finalizar, se plantearon distintas situaciones a modo de disparador para el diálogo y la reflexión, dando lugar a un fructífero intercambio.

Estos encuentros virtuales tendrán continuidad y serán anunciados oportunamente.