Pasar al contenido principal

Llamado a registro para desempeñar la Encargatura de la Sección Transporte de CES (diferencia a Gdo.7 más 20% T.E.)

La Dirección de Gestión Administrativa llama a registro entre Administrativos Esc. C2 C3 C5 interesados en cumplir:

La Encargatura de la Sección Transporte (Juncal 1397 Piso 2 Oficina 13) , la cual depende de la  Dirección de Gestión Administrativa.

Período de inscripción: del Jueves 24/05/18  al Jueves 31 /05/18

Requisitos:

  1. Ser funcionario del Escalafón “C” Administrativo (C2 C3 C5), Presupuestado, con una antigüedad dentro del Ente de 5 años (en Cargos No Docentes Administrativos), al momento de la inscripción.

  2. - No estar sometido a sumario con separación de cargo.

  3. - Tener aprobado 1er. y 2o Ciclo completo de Enseñanza Secundaria o UTU.

  4. - No tener sanciones homologadas por el Consejo en el año 2017.

 

Destacamos:

Se valorará capacitaciones especificas en el área administrativa.

Iniciativa, habilidad para la supervisión y trabajo en equipo.

La selección se realizará mediante entrevista.

- A la brevedad publicaremos:

  - Tribunal

- No se abonarán gastos de ningún tipo por traslados.

- La Encargatura deber ser desempeñada efectivamente.

- Previo a realizar el traslado del seleccionado, se cubrirá la vacante generada en el Centro o Dependencia de ser necesario.

- Validez hasta llamado a concurso o Resolución de Consejo.

 

Competencias de esta Sección:

- Administración de la Flota de Vehículos de CES, con sus respectivos Choferes.

- Gestión de Abonos Docentes.

- Gestión de Pasajes Oficiales.

 

Los postulantes deberán enviar un correo  a :aspiracionesdga@ces.edu.uy, indicando en Asunto:

Aspiro a Encargatura de Sección Transporte, CI adjuntando documentación probatoria en formato PDF de:

- Escolaridad

- Capacitaciones especificas en el Área administrativa.

Período de inscripción: del Jueves 24/05/18  al jueves 31 /05/18

T/A Teresa Tammaro.