Pasar al contenido principal

Llamado a registro para desempeñar Encargatura de la Sección Gestión y Trámite

La Dirección de Gestión Administrativa llama a registro entre Administrativos Esc. C2 C3 C5  interesados en cumplir:

 

La Encargatura de la Sección Gestión y Trámite - Departamento de Secretaria del Consejo (Rincón 690 Montevideo)

 

Período de inscripción: del Martes 23/05/17 al Viernes 26 /05/17

 

Requisitos:

  1.  

  2. Ser funcionario del Escalafón “C” Administrativo (C2 C3 C5), Presupuestado, con una antigüedad dentro del Ente de 8 años (en Cargos No Docentes Administrativos), al momento de la inscripción.

  3. - No estar sometido a sumario con separación de cargo.

  4. - Tener aprobado 1er. y 2o Ciclo completo de Enseñanza Secundaria o UTU.

  5. - No tener sanciones homologadas por el Consejo en el año 2016.

  6. - Flexibilidad Horaria.

 

Destacamos:

Se valorará capacitaciones especificas en el área.

La selección se realizará mediante la aplicación de una prueba teórica-práctica de conocimientos. específicos en el área a desempeñarse se informará detalles de la misma a la brevedad.

No se abonarán gastos de ningún tipo por traslados.

La Encargatura deber ser desempeñada efectivamente.

Previo a realizar el traslado del seleccionado, se cubrirá la vacante generada en el Centro o Dependencia de ser necesario.

Validez hasta llamado a concurso o Resolución de Consejo.

 

Los postulantes deberán enviar un correo  a : aspiracionesdga@ces.edu.uy, indicando en Asunto:

Aspiro a Encagatura de Gestión y Trámite, CI , adjuntando documentación probatoria en formato PDF ( No se admiten imágenes fotográficas)

 

Período de inscripción: del Martes 23/05/17 al Viernes 26 /05/17

 

T/A Teresa Tammaro.