Pasar al contenido principal

Llamado a Encargatura de la Secretaria del Centro: Colonia Departamental

La Dirección de Gestión Administrativa llevará a cabo el día jueves  26  de octubre  de 2017 a la Hora 13:30 en el mismo Liceo de Colonia 1  la designación de  su Secretaria de Nivel 1, en la Modalidad Subrogación (Titular con L/Pre-jubilatoria).

Se llamará:

1º) Modalidad A: Listado A

2º) Modalidad B: Listado B

Acta a completar y remitir  (escaneada con la firmas correspondientes)  a dga@ces.edu.uy en forma inmediata al acto.

Informamos que no podrán optar, aquellos funcionarios que:

Se estén desempeñando o hayan renunciado a Encargaturas designadas por el Consejo.

Hayan superado las 15 inasistencias desde el 1ero de enero de 2017 a la fecha de la elección.

Los Listados Modalidad A y B son los iniciales y validados por el Consejo que no fueron actualizados por lo que en ésta instancia se llamará por el estricto ordenamiento de los mismos. La Encargatura deberá ser desempeñada efectivamente.

Deberán presentarse personalmente con Cédula de Identidad Vigente o en su defecto apoderado con poder simple (Fotocopia de la Cédula de ambos y carta poder del titular delegando la potestad de elegir el día acordado).

T/A Teresa Tammaro