Llamado para cubrir cargos de inspector de institutos y liceos grado III

La DGES autorizó la convocatoria para cubrir trece cargos vacantes de inspector de institutos y liceos grado III, en carácter interino y/o suplente para los siguientes departamentos: tres para Montevideo, dos para los liceos habilitados, uno para Canelones, Florida, San José, Colonia, Artigas y Liceos María Espínola, Salto, Paysandú y Rocha.

A tales efectos, se convoca a los integrantes de los listados emergentes de los Llamados homologados por Resolución N. ° 4292, Exp 2021-25-3-003275 de fecha 19 de octubre de 2021 y Resolucion N.° 5489, Exp 2021-25-3-007026, de fecha 21 de diciembre de 2021, a la elección de los respectivos cargos de acuerdo a estricto orden de prelación, para el martes 15 de febrero de 2022, a las 10 h, la cual se llevará a cabo en modalidad virtual.

Se hace saber que quienes opten por los mencionados cargos, deberán cumplir con el efectivo desempeño de la función preceptivamente en sede de la regional correspondiente, a partir del martes 1 de marzo del corriente.

Asimismo, se pone en conocimiento de los integrantes de los listados homologados de los llamados a cubrir cargos de inspectores de institutos y liceos convocados, que previo a la hora de realización del acto de elección de los cargos, será remitido vía correo electrónico el link para conectarse de manera virtual.

Acceso a la resolución completa