Llamado a cargo de coarticulador del Seminario Praxis en Plan 2012 para Rivera

La Dirección del Liceo N.° 6 de Rivera, Prof. Carmen Andrés, llama a interesados a cumplir funciones de coarticulador del Seminario Praxis con énfasis en el área Tecnológica Científica/Humanística. El cargo, de carácter contratado, se desempeña en el Plan 2012,  con estudiantes de entre 15 y 20 años. Supone una carga horaria semanal de 12 horas reloj, a cumplir de lunes a viernes en el turno nocturno. Los interesados pueden presentarte desde el 8 al 16 de febrero en el horario de 17 a 21 horas.

El co-articulador puede ser un profesional universitario, experto, docente, técnico idóneo en algún oficio o actividad de distinta índole (empresarial, PYME, comercial, etc.) que presente el siguiente perfil:

• Iniciativa para introducir en forma creativa y pertinente los problemas reales o desafíos genuinos de un campo de conocimiento en el marco del proyecto liceal.
  • Disposición para la innovación y el cambio a través de la reflexión crítica en y sobre la práctica.
  • Empatía para establecer buenos vínculos con los diferentes actores liceales (jóvenes y adultos), sustentados en la capacidad de escucha y disposición para el diálogo constructivo.
  • Competencia para integrarse al trabajo con el colectivo docente en los diferentes espacios y actividades: seminarios, coordinaciones, salidas.
  • Compromiso para colaborar en el desarrollo personal e integral del
    estudiante en el marco del perfil de egreso, sustentado en los conocimientos necesarios vinculados al saber hacer.
  • Voluntad para el trabajo en red con la comunidad en la que el centro educativo se encuentra inmerso.

Los interesados deben contar con Bachillerato completo, no pueden poseer antecedentes administrativos penales y deben reunir los requisitos establecidos en el estatuto del Funcionario Docente para ejercer la función pública. Asimismo, se valora contar con conocimientos en el área de informática y dominio de recursos
digitales, así como tener conocimientos y experiencia comprobable de trabajo con
adolescentes.

Quienes deseen postularse al cargo deben presentar la siguiente documentación:

1. Carpeta de méritos debidamente foliada y autenticada, con fotocopia de cédula de identidad vigente, de carné de salud vigente y de credencial cívica; Fórmula 69 A y certificado de no inscripción en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales.

2. Proyecto/propuesta de trabajo en sobre cerrado con un seudónimo para su.
posterior identificación.