Liceos de todo el país realizaron diversas actividades por el Mes del Libro

díadellibro

Liceos de todo el país se sumaron a la conmemoración del Mes del Libro, a través de una amplia variedad de actividades que se extendieron durante mayo y parte de junio. Desde el intercambio de conocimientos hasta la creación de espacios literarios, las comunidades educativas demostraron su compromiso con la promoción de la lectura y la importancia de los libros en el desarrollo personal y académico de los estudiantes. A continuación, se presenta una recopilación de algunas de las propuestas y los trabajos realizados:

díadellibross
gd