El Liceo N.° 2 de Carmelo cerró el Módulo Introductorio con una muestra artística

En el marco de la presentación final del Módulo Introductorio, los estudiantes de 6.º Arte del Liceo N.° 2 de Carmelo realizaron una intervención artística. Esta fue elaborada en forma interdisciplinaria, involucrando las siguientes asignaturas: Música, Expresión Corporal y Teatro, Lenguaje y Comunicación Audiovisual.

El viernes 22 de abril, al finalizar el turno vespertino, los estudiantes fueron sorprendidos con música y una muestra de expresión artística brindada por sus pares. El eje central del módulo introductorio elegido fue "El Carmelo que veo, el Carmelo que quiero". A partir de lo trabajado, los estudiantes del bachillerato artístico establecieron la importancia de promover los artistas locales, que son poco conocidos en la comunidad.

En tal sentido, los jóvenes realizaron una muestra en la que demostraron sus potencialidades con canciones de su propia autoría y movimientos armónicos. Junto al coro, guitarras y tamboriles, los estudiantes culminaron cantando todos juntos.