Participación

Liceales de Libertad premiados en el Campamento de Emprendedurismo 2020

Alumnos de 5° año del liceo de Libertad fueron premiados por su destacada labor en el primer Campamento de Emprendedurismo, organizado en forma conjunta entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Embajada de los Estados Unidos. Los estudiantes Bruno Ramos, Melany Sánchez y Manuela Pastor integran el Club de Ciencias “BrHuMa”.

Liceales de Libertad premiados en el Campamento de Emprendedurismo 2020

También fue seleccionado y participó el Club de Ciencias “Pantulientas”, conformado por Erika Conde e Irina Sellanes de 5° Humanístico. En total, el Campamento contó con la participación de 62 estudiantes de 18 Clubes de Ciencia de todo el país, que presentaron sus proyectos de investigación en la Feria Nacional de Clubes de Ciencias.

El premio consistió en una tablet, tres instancias nuevas de formación y la posibilidad de conocer el embajador de los Estados Unidos.

El Campamento de Emprendedurismo 2020 consistió en 5 talleres a cargo de Fernanda Tarrech y Natalia Díaz, emprendedoras uruguayas que participaron del programa Jóvenes Líderes de las Américas organizado el Departamento de Estado de los Estados Unidos, y 3 visitas virtuales a incubadoras, empresas de tecnología y espacios de co-work, contando con expositores internacionales.