Jornada de intercambio sobre Módulo Introductorio en regionales Este y Centro Sur

El equipo inspectivo de la Inspección Regional Este y Centro Sur invita a docentes de ambas regiones a participar de un encuentro virtual para intercambiar sobre los trabajos realizados en el marco del Módulo Introductorio (MI) durante el año 2022. Esta jornada se desarrollará el martes 31 de mayo de 10:30 a 12:30 horas y se transmitirá por el canal de YouTube de la Dirección General de Educación Secundaria.

Cronograma

• Apertura de la jornada por parte de la inspectora coordinadora regional, Mag. Prof. Elsa Sosa.
  • Presentación de lo trabajado en el Módulo Introductorio (MI) en el departamento de Maldonado por parte del inspector de institutos y liceos, Aníbal Camacho
  • Presentación de la producción del MI seleccionada en el departamento de Maldonado.
  • Presentación de lo trabajado en el MI en el departamento de Flores por parte del inspectora de institutos y liceos Carina Monce.
  • Presentación de la producción del MI seleccionada en el departamento de Flores.
  • Presentación de lo trabajado en el MI en el departamento de Lavalleja por parte del inspector de institutos y liceos, Nery Pérez Choca.
  • Presentación de la producción del MI seleccionada en el departamento de Lavalleja.
  • Presentación de lo trabajado en el MI en el departamento de Rocha por parte del inspector de institutos y liceos, Juan de Dios Correa.
  • Presentación de la producción del MI seleccionada en el departamento de Rocha.
  • Presentación de lo trabajado en el MI en el departamento de Florida por parte del inspector de institutos y liceos, Javier Vázquez.
  • Presentación de la producción del MI seleccionada en el departamento de Florida.
  • Presentación de lo trabajado en el MI en los institutos habilitados por parte de la inspectora de institutos habilitados, Mónica Bottero.
  • Presentación de la producción del MI seleccionada de institutos habilitados.
  • Presentación de lo trabajado en el MI en el departamento de Durazno por parte de la inspectora de institutos y liceos, Carina Monce.
  • Presentación de la producción del MI seleccionada en el departamento de Durazno.
  • Presentación de lo trabajado en el MI en el departamento de Treinta y Tres por parte del inspector de institutos y liceos, Nery Pérez Choca.
  • Presentación de la producción del MI seleccionada en el departamento de Treinta y Tres.
  • Espacio de cierre: consultas y devoluciones de las inspecciones de asignaturas.