Inscripciones abiertas para cursos de LSU

La comunidad educativa del Liceo N.º 32 y el Centro de Recursos para Estudiantes Sordos invita a docentes, funcionarios, estudiantes y familias a participar de los cursos de LSU. El próximo miércoles 5 de julio comienzan dos cursos en modalidad virtual y presencial. El plazo para inscribirse finaliza el 4 de julio. El curso se dictará los días miércoles a partir del 5 de julio hasta el 29 de noviembre de 15:00 a 16:00 horas, en modalidad virtual y de 17:00 a 18:00 h en modalidad presencial.

Se invita a aprender la lengua de señas y la cultura de la comunidad sorda a través del intercambio con referentes sordos.

Requisitos:

• Integrar la comunidad educativa de un centro educativo de la DGES al que asistan estudiantes sordos
  • Contar con una computadora con cámara web y manejo de Zoom(modalidad virtual)
  • Disponer de un día a la semana

Formulario de inscripción