Inscripciones abiertas para el curso bimodal Egresados

Las inscripciones para la primera edición 2024 del curso bimodal Egresados ya están disponibles.

Esta propuesta, que tiene como objetivo la protección de las trayectorias educativas y el apoyo a la culminación de la educación obligatoria, está dirigida a aquellos estudiantes que en 2023 cursaron el tercer año de Bachillerato Diversificado del Plan Reformulación 2006 y mantienen una o dos asignaturas pendientes de aprobación para su egreso. Para el caso concreto de los estudiantes de la Opción Arte y Expresión las asignaturas específicas comprendidas en esta propuesta son Arte y Comunicación Visual II e Historia del Arte.

El curso se extiende durante once semanas y cuenta con instancias de tutorías sincrónicas y asincrónicas, así como una evaluación final presencial. La participación en Egresados no impide que el estudiante pueda rendir los exámenes en los períodos correspondientes.

Las inscripciones se realizan en los liceos donde los estudiantes cursaron en 2023 y hay plazo hasta el viernes 22 de marzo.

Cronograma de la primera edición 2024

Inscripciones: 13/03/2024 al 22/03/2024

Tutorías: 15/04/24 al 21/06/24

Prueba final presencial: 1 y 2 de julio.

egresadoss