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Información del 1er. Encuentro de Secretarios 2017

La Dirección de Gestión Administrativa difunde la información transmitida ese día:

PPT Presentación DGA

Guia de correos para derivar consultas indicando:

  • Asunto del mail : concreto y claro.

  • Cuerpo del mail : con nombre completo y cédula sobre el cual se hace el reclamo y una descripción detallada de la situación.

  • Firma del mail con especificación del nombre, cargo, Centro y Departamento

  • 
    
Situación  Informar únicamente a:
Nueva Designación / Alta de Funcionarios, Baja de Funcionarios.
Diferencias en datos de Funcionarios
 basecorporativa@ces.edu.uy
Actualización de inasistencias y licencias de Funcionarios de Gestión y Docentes.
Diferencias en datos de Docentes
 inasistenciasylicencias@ces.edu.uy
Nueva Designación / Alta de Funcionarios  haciendafuncionarios@ces.edu.uy
Altas y bajas de FONASA de Docentes y Funcionarios de Gestión  fonasa@ces.edu.uy
Gestión y Autorización de Horas Extras y Viáticos  dga@ces.edu.uy
Dudas de Presentismo  presentismo@ces.edu.uy