INEFOP organiza encuentro sobre educación y trabajo con destacados expositores

INEFOP invita al encuentro "Educación y Trabajo para personas jóvenes y adultas. Un diálogo hacia el futuro" con el objetivo de debatir sobre la integración entre educación y trabajo en el contexto actual y futuro. Este evento reunirá a expertos nacionales e internacionales que abordarán temas clave como la educación continua, las competencias necesarias para el mundo laboral y el reconocimiento de saberes.

banner

Organizado por el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), cuenta con el apoyo de Presidencia, Ministerio de Educación y Cultura (MEC), ANEP, UTU, UNESCO, Universidad de la República (UDELAR) y OIT.

Tendrá lugar el 18 de octubre de 9:00 a 13:00 en el Edificio Anexo Torre Ejecutiva, Liniers 1200, Montevideo.

Está dirigido a profesionales de la educación y la formación, actores sociales del ámbito educativo y laboral, representantes de instituciones públicas y privadas y público en general interesado en el futuro de la educación y el trabajo.

Agenda de temas y expositores