Tecnología e Innovación

"Herramientas para Afrontar el Escenario Post Pandemia"

La Comisión Técnica Mixta de Salto Grande invita a docentes, estudiantes y público interesado a participar de las Primeras Jornadas: "Herramientas para Afrontar el Escenario Post Pandemia" en el marco del Lanzamiento del Polo Binacional Educativo, Científico y Tecnológico de Salto Grande.

Tecnología e Innovación

"Herramientas para Afrontar el Escenario Post Pandemia"

Se trata de una propuesta única para la región, que permitirá potenciar el desarrollo regional de ambos países a través de un espacio de formación e innovación permanente que permitirá generar herramientas y mecanismos para aprovechar las nuevas posibilidades que la transformación digital nos propone.

Como actividad inicial del Polo Binacional Educativo Científico Tecnológico, se llevarán adelante una serie de charlas y talleres sobre transformación digital, innovación y desarrollo, grandes desafíos que nos retan y nos exigen comprenderlos ya mismo.

Quienes quieran participar de forma virtual pueden registar su participación en la misma pagina web.

Por más información del evento y para conocer el cronograma pueden ingresar a: https://www.saltogrande.org/PoloBinacional/