Fructífero encuentro virtual con integrantes de la comunidad educativa de Rivera

En el marco del Plan de Acompañamiento en Emergencia Sanitaria (PAES), se llevó a cabo el encuentro virtual “Aportes para identificar situaciones de violencia y herramientas para su abordaje desde los centros educativos”.

Este estuvo a cargo de las coordinadoras de la Comisión de Educación Sexual, Andrea Carlos y Patricia Pivel, en coordinación con el inspector de Institutos y liceos del departamento de Rivera, Darío Pérez.

Esta instancia contó con la participación de más de treinta docentes, referentes de Sexualidad, adscriptos, equipos de Dirección y otros integrantes de la comunidad educativa de Rivera. Tanto los participantes como los organizadores valoraron como muy positivo este espacio de intercambio y reflexión conjunta.