Experto en educación comparte “experiencias para el éxito”

El viernes 10 de setiembre entre las 18:00 y las 20:00 horas tendrá lugar la charla “El director como líder de escuelas excepcionales” en la sede central de la Universidad de Montevideo (UM), a cargo de Paul Bambrick-Santoyo, experto en educación y director ejecutivo de las Uncommon School en Newark (Nueva Jersey).

Experto en educación comparte “experiencias para el éxito”

El expositor es reconocido mundialmente por haber entrenado y capacitado a más de diez mil líderes de colegios alrededor del mundo. A través de su trayectoria como profesor, subdirector y director de escuelas, ha descubierto que la clave del éxito de sus colegios radica en la educación continua de sus profesores, ya que para educar en vulnerabilidad no basta con estudios universitarios, sino que también es necesario un entrenamiento práctico.

Bambrick-Santoyo asegura que si el equipo directivo le dedica tiempo a la formación de sus profesores, acompañándolos en su trabajo en el salón de clases y entregándoles estrategias concretas para mejorar su práctica docente, el impacto que tiene para los alumnos es la mejor inversión que se puede hacer para lograr mejorar la educación.

Aquellas personas interesadas en participar, deben completar este formulario de inscripción y luego les haremos llegar el enlace de acceso al encuentro.