Exitosa jornada cultural y deportiva reunió a instituciones educativas de Rocha

Las instituciones educativas de Rocha se unieron para llevar a cabo una jornada cultural y deportiva. Las escuelas N.° 43, N.° 72 y N.° 97, los liceos N.°1 y N.° 3, la Escuela Técnica y la UCDIE Rocha trabajaron coordinadamente para hacer posible este evento.

El escenario de esta exitosa jornada fue la calle que une los liceos N.° 1 y N.° 3, así como vecina Plaza de Deportes. Durante toda la jornada, se presentaron diferentes números musicales y de danza protagonizados por los estudiantes de las distintas instituciones.

El ambiente festivo se vio complementado por los diversos stands que se instalaron para ofrecer una variedad de experiencias a los asistentes: uno gastronomía dispuesto por la Escuela Técnica y la Escuela N.° 97, uno de plástica instalado por el Liceo N.° 3 y otro ciencias del Liceo N.° 1. Además, la Plaza de Deportes fue el epicentro de juegos y actividades deportivas organizadas por estudiantes y docentes de la Escuela Técnica y del Liceo N.° 1.

Durante el horario que se extendió de 10:30 a 15:30, delegaciones de las diferentes instituciones involucradas recorrieron el lugar y se unieron a las actividades, fomentando la integración y el intercambio entre estudiantes, docentes y miembros de la comunidad.

Fue una jornada enriquecedora en la que se vio reflejado el compromiso de las instituciones participantes con la promoción de la cultura, el arte y el deporte como herramientas fundamentales en el proceso educativo.