Estudiantes del Liceo Colonia Nicolich participaron de la Movida Joven en el Teatro Florencio Sánchez

El jueves 10 de noviembre, estudiantes del Liceo Colonia Nicolich N.°1 presentaron la obra “Destinos encontrados” en el Teatro Florencio Sánchez, en el marco del evento “Adolescentes en escena” de la Movida Joven 2022, que es organizada por la Intendencia de Montevideo.

Esta obra fue ideada y escrita por los adolescentes en un proyecto que involucró a los talleres de Tiempo Extendido de Teatro, Percusión, Danza, Hip Hop, Youtubers, Serigrafía y Cómics.

La comunidad educativa y las familias se enorgullecen de la participación de los jóvenes en este evento por segundo año consecutivo, ya que los motiva y les genera entusiasmo para seguir creando y dando a conocer todo lo que aprenden a partir de un trabajo participativo y colaborativo.