Estudiantes del liceo 68 y 29 participaron de la Teletón 2020

La canción de apertura de la Teletón 2020 contó con la participación de varios alumnos del liceo 68 y ex alumnos del liceo 29, Alicia Goyena. La producción del programa de Teletón invitó a los estudiantes a participar después de verlos cantar en los videos realizados para el Festival MusiCes.

Estudiantes del liceo 68 y 29 participaron de la Teletón 2020

La Fundación Teletón en Uruguay fue constituida para hacer posible la creación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de un Centro de Rehabilitación Pediátrica al alcance de todos en nuestro país, y los estudiantes liceales pusieron sus voces al servicio de esta iniciativa.

Algunos de los estudiantes fueron integrantes del coro del liceo 29 y actualmente forman parte del coro del liceo 68, donde cursan bachillerato. Ellos son Rocío Mónico, Allison González, Paula Lemos, Cecilia Gutiérrez, Nahiara Abero, Gullermo Romero, Fabriccio Lombardo e Ignacio Pirez. Representando a los estudiantes de Ciclo Básico del liceo 29, participó Dante Minolli, alumno de primer año.

Las voces de los estudiantes acompañan al cantautor Fabián Marquisio. El tema fue grabado en La Mayor, uno de los estudios de grabación más importantes del país. La preparación de los jóvenes estuvo a cargo de la Prof. Marcella Turubich, quien describió la actividad como “una experiencia maravillosa”.

Bajo la consigna “Dar lo mejor de nosotros”, la Teletón 2020 logró superar la cifra esperada de recaudación.