Estudiantes, docentes y autoridades en un nuevo comienzo

Autoridades del Consejo de Educación Secundaria de la ANEP realizaron una recorrida por varios centros educativos del país, en el marco de la primera etapa del retorno a clases.

Estudiantes de Liceos Rurales de todo el país y de 3° de Bachillerato Diversificado en el interior, volvieron a encontrarse en sus centros educativos con docentes, equipos de dirección y funcionarios.

Estudiantes, docentes y autoridades en un nuevo comienzo

El compromiso y entusiasmo de todos los actores involucrados hizo posible que esta primera etapa comience el 1° de junio de 2020, en el marco de la emergencia sanitaria decretada por Presidencia de la República el pasado 13 de marzo.