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Envio de datos para liquidación y pago de Horas Extras Febrero 2017

COMUNICADO

 

Las  Horas Extras generadas en Febrero 2017 deberán ser remitidas por los integrantes del Equipo de Dirección  dentro del período que va del 01/3/17 al 07/03/17 exclusivamente a Dirección de Gestión Administrativa vía mail.

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  • Los funcionarios deberán ser notificados de las horas enviadas a cobro por los Secretarios de los Centros donde las realizaron.

Las horas extras generadas en el mes de febrero/17 serán abonadas en el mes de Abril/17.

 

No se liquidarán Horas extras a funcionarios que :

 1) DGA no haya válidado su designación.

  • 2) No hayan cumplido efectivamente las horas. (Licencias  no generan derecho a cobro) y tanto las Extras como los Viáticos se generan si solo si el funcionario realizo su jornada laboral, por lo que solicitamos a los Equipos de Dirección corroboren si el funcionario cumplió esta condición antes de enviar la comunicación para evitar descuentos innecesarios.

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T/A Teresa Tammaro D.G.A