Encuentro virtual interliceal

Se llevó a cabo una jornada de intercambio virtual entre el Liceo N.° 76 de Montevideo y el Liceo de Colonia Valdense. Esta actividad se enmarcó dentro del ciclo de encuentros interliceales e interdepartamentales, organizados por Participación Estudiantil (Marcos Charlín y Silvana Magno).

Encuentro virtual interliceal

En este caso, las Mesas de Representantes Delegados de ambas instituciones se encuentran participando en un proyecto de vinculación interinstitucional. El encuentro contó con la presencia de la directora del Liceo N.° 76, Prof. Paola Delgado, y la referente de Educación Sexual, Prof. Marina Talmón. Fue una instancia enriquecedora y de disfrute para todos los participantes.