Día de la Educación Pública en el Liceo de 25 de Agosto

El Liceo de 25 de Agosto conmemoró el Día de la Educación Pública con una muestra abierta a la comunidad, en la cual los estudiantes presentaron la labor realizada en diferentes unidades curriculares y talleres. Desde proyectos de robótica hasta iniciativas relacionadas con la huerta y la gastronomía, se exhibieron trabajos que reflejaron la pasión y el compromiso de los jóvenes con el aprendizaje.

docentes

Otro de los aspectos a destacar de la celebración fue el enfoque en el trabajo interdisciplinario. Los docentes del liceo demostraron cómo están fomentando la colaboración entre diferentes áreas del conocimiento para enriquecer la experiencia educativa. Se presentaron proyectos de investigación que abordaron cuestiones sociales y medioambientales, resaltando la importancia de la educación en la formación de ciudadanos responsables y comprometidos.

tambores
estudiantes tambores