Curso Orientación Educativa y Vocacional

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de formación permanente “Orientación Educativa y Vocacional”, dictado por la Facultad de Psicología. Este se llevará a cabo desde el 6 de julio al 7 de setiembre, los días jueves de 11:00 a 13:00 horas, en el Campus Universitario Luisi Janicki (Alberto Lasplaces 1620 esq. 4 de Julio - ex Facultad de Veterinaria). El plazo para inscribirse finaliza el domingo 2 de julio.

La convocatoria está dirigida a egresados universitarios de la Facultad de Psicología o carreras afines, egresados de institutos de formación docente o IFES, docentes y funcionarios de la Udelar u otras instituciones que dirijan sus actividades a la orientación de estudiantes y maestrandos de la Maestría en Psicología y Educación.

El curso tiene una carga horaria de 40 horas (20 h teóricas y 20 h de práctica que incluye encuentros de supervisión quincenal). El objetivo principal es brindar herramientas que posibiliten a los participantes profundizar y/o incursionar en el abordaje de la temática de la orientación vocacional y sus posibles escenarios de intervención.

Docentes responsables:

Prof. Dra. Carina Santiviago. Facultad de Psicología