Curso de herramientas digitales para docentes de LSU

El Centro de Recursos para Estudiantes Sordos invita a profesores de LSU a participar de un curso de actualización y perfeccionamiento docente sobre herramientas digitales. Esta instancia formativa, que incluye evaluación, se desarrollará en modalidad virtual a través de la plataforma Crea y contará con un encuentro presencial de apertura el lunes 21 de agosto a las 10 h en las instalaciones de Cereso.

Curso de herramientas digitales para docentes de LSU

Las inscripciones están habilitadas hasta el 15 de agosto a través del formulario que consta a continuación y se ofrece un cupo de 20 personas. Dadas las características del curso, para realizarlo se requiere contar con conectividad y con una computadora con cámara web.

Convocatoria en LSU

Más información: 099424092