Curso de acompañamiento a las trayectorias

Se abren las inscripciones para los POP y docentes con horas de tutorías para un curso de Formación en Acompañamiento a las Trayectoras Educativas que se realiza a través del Instituto de perfeccionamiento y estudios superiores del Consejo de Formación en Educación.

Curso de acompañamiento a las trayectorias

4ª. Edición del curso Formación en Acompañamiento a las Trayectorias Educativas: aproximación a las herramientas de análisis e intervención institucional.

Se trata de un espacio de desarrollo profesional que se orienta desde diversos dispositivos (encuentros presenciales y virtuales, lecturas, discusiones, análisis de prácticas) a la creación de saberes, que aspiran a constituirse en una mediación para acompañar a los aprendientes en sus territorios. Período de inscripción: 23 de setiembre al 1 de octubre de 2020.

Docentes de CETP:

• 19 cupos, 1 por cada departamento.
  • Educadores FPB
  • Adscriptos que se desempeñen en EMB

Docentes de CES:

• 120 cupos
  • Docentes que tienen cargo de POP en 2020
  • Docentes con horas de tutorías en 2020

Docentes CFE:

• 40 cupos
  • DOE
  • Docentes de semipresencial

En todos los casos deberán adjuntar en el formulario electrónico de inscripción una Constancia del centro Educativo que dé cuenta de cumplir con el requisito

No se aceptaran inscripciones de docentes que tengan cursada y aprobada a una de las ediciones anteriores.

Acceder a formulario de inscripción

Acceder a información del curso