La Dirección de Gestión Administrativa a través del Departamento de Funcionarios de Gestión, convoca a funcionarios del Escalafón C Grado 2 de liceos, dependencias u oficinas centrales (sin Encargatura) que deseen trasladarse al:
Departamento de Secretaria del CES- Sección Resoluciones y Decretos
Tareas a realizar:
- Administrativas sobre redacción de Resoluciones.
Será necesario que el o la interesado/a posea buena:
- asiduidad.
- disposición para el trabajo.
- redacción y concentración para la producción de texto.
Requisitos:
Escalafón C, Grado 2- Administrativo
La radiación del cargo actual debe estar en Montevideo.
El traslado no implica cambio de remuneración, ni genera pago de gastos por parte de CES por concepto de transporte.
Plazo de recepción de intención de traslado.
Fecha: hasta el jueves 05 de setiembre de 2019 hasta las 23:59 horas.
Modo: se envía correo electrónico a dga@ces.edu.uy
Asunto: Intención de Traslado Departamento de Secretaria Setiembre /19 Indicar CI y Celular de contacto.